Ha estado lloviendo por estos rumbos y qué mejor que un scone o piedra recién salida del horno para acompañar la tercera taza de café de lamañana. Esta receta es una adaptación baja en gluten (gluten low) de la propuesta de este sitio. Es posible sustituir la parte de harina de trigo por harina de arroz integral o amaranto, para la versión gluten free. También se pueden cambiar las fresas por plátano o duraznos frescos. Si te gustan los scones muy dulces, agregar un poco más de azúcar o miel de agave.
Comida saludable, fresca y con sabor
Como amante de la cocina y comedora de buen diente, puedo afirmar que nunca habías comido tan variado, tan rico y tan diverso, como desde que adoptamos el veganismo. En el paso por la dieta vegetariana, tratamos de compensar los platos con lácteos y huevos, que disfrazaban los sabores de los ingredientes vivos. Por mi parte, dos cosas re-descubrí en el veganismo: que me encanta el chile y que sí me gustan los postres!
En todas las recetas que aquí compartimos, se busca incluir ingredientes frescos y nutritivos. Para los amigos que se preocupan por nuestra ingesta de proteínas y aminoácidos, intentaremos incluir la información nutricional relevante. Algunas recetas requieren tiempo de preparación, pero la mayoría son muy fáciles y rápidas. Nos gusta preparar raciones abundantes y guardar algunas porciones en el congelador para después.
Se trata de comer rico, sano, variado... sin maltratar a nadie.
Páginas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario